Como cada temporada, la firma española organiza su mercadillo solidario en la ciudad de Barcelona a beneficio de la Fundación Boscana, dedicada al cuidado de personas adultas con discapacidad. Esta nueva edición, la octava, se celebrará los días 2, 3, 4 y 5 de noviembre desde las 10 de la mañana hasta las 20:30 en las Drassanes Reials (bajando las Ramblas de las Flores a la derecha).

cat-castEn el rastrillo de Hoss Intropia podrás hacerte con algunas de las más de ocho mil prendas que estarán a la venta y disfrutar de descuentos y precios más interesantes que nunca, hasta un 75% en vestidos, chaquetas, zapatos…

Las anteriores ediciones han hecho posible la rehabilitación del nuevo taller ocupacional para mujeres con discapacidad intelectual de la Fundación Boscana, y con los beneficios de la edición que comienza mañana, se reconstruirá la sala de fisioterapia y rehabilitación de la misma.

La entrada tiene el precio simbólico de 1 euro y te permitirá el acceso al rastrillo los cuatro días, además las reposiciones de las piezas de ropa se harán diariamente.

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*