Como cada temporada, la firma española organiza su mercadillo solidario en la ciudad de Barcelona a beneficio de la Fundación Boscana, dedicada al cuidado de personas adultas con discapacidad. Esta nueva edición, la octava, se celebrará los días 2, 3, 4 y 5 de noviembre desde las 10 de la mañana hasta las 20:30 en las Drassanes Reials (bajando las Ramblas de las Flores a la derecha).

cat-castEn el rastrillo de Hoss Intropia podrás hacerte con algunas de las más de ocho mil prendas que estarán a la venta y disfrutar de descuentos y precios más interesantes que nunca, hasta un 75% en vestidos, chaquetas, zapatos…

Las anteriores ediciones han hecho posible la rehabilitación del nuevo taller ocupacional para mujeres con discapacidad intelectual de la Fundación Boscana, y con los beneficios de la edición que comienza mañana, se reconstruirá la sala de fisioterapia y rehabilitación de la misma.

La entrada tiene el precio simbólico de 1 euro y te permitirá el acceso al rastrillo los cuatro días, además las reposiciones de las piezas de ropa se harán diariamente.

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.