in

Moda y deporte unidos por The Brandery en un cóctel en el hotel Mandarin

© vía XXL Comunicación.

© vía XXL Comunicación.Durante estos días, el Paseo de Gracia de Barcelona muestra 50 espectaculares imágenes seleccionadas de destacadas revistas, campañas publicitarias y catálogos de moda, en las que moda y deporte van de la mano.

Horas antes de la apertura de The Brandery, el hotel Mandarin acogía el cóctel de presentación de la exposición Fashion & Sport, una actividad complementaria de la feria que reunió a varios de los autores de las obras expuestas, como Mariano Vivanco, cuyo trabajo cuativa con las imágenes de la selección italiana de fútbol posando en ropa interior para Dolce & Gabbana, o grandes estrellas del fútbol como Messi y Kaká. El peruano Vivanco, afincado en Nueva York, ha publicado cuatro libros para Dolce & Gabanna y ha realizado sesiones para las mejores revistas del mundo como: Dazed & Confused, Vogue Nippon, GQ Italy. Su objetivo también ha fotografiado a personalidades como Lady Gaga, el jugador de fútbol Lionel Messi, la actriz Emma Watson o la actriz Helena Christensen, entre muchos otros.

© vía XXL Comunicación.Bajo la mirada de Jens Grundmann también se puede ver retratada a la nadadora olímpica, Gemma Mengual; Sergi Jasanada muestra al portero del Fútbol Club Barcelona, Víctor Valdés;  Dimitri Iundt ofrece su particular visión del velocista y medalla de oro olímpico, Usain Bolt. Éstos son algunos de los fotógrafos que nos demuestran la vertiente más estética del deporte.

Si estás por Barcelona no dejes de ver la exposición, seguro que te encanta!!

¡Ah! Estará hasta el 17 de julio.

© vía XXL Comunicación.© vía XXL Comunicación.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colección infantil OI 2011 de Marithé François Girbaud

© Etam.

La Boite á Culotte, o como presentar 250 modelos de braguitas de forma original