Por una vez no vamos a citar a las grandes estrellas del universo de la moda, aquellos cuyas prendas nos encandilan y que, para muchas, son un sueño que se hace realidad a través de las páginas de las revistas de tendencia.

Nos vamos a centrar en las tiendas de moda rápida cuya osa mayor es el imperio Zara. De moda rápida porque rápido llegan y rápido se van. Con precios asequibles y buenos fusilajes de los grandes nos hacen estar al día e imitar inconscientemente a las grandes celebridades de Hollywood.

Este otoño invieno Zara da una vuelta más al típico traje con pantalones en pinzas y chaquetas de hombreras al más puro estilo de la maison francesa Balmain.

Otra marca de Inditex, Stradivarius apuesta por una línea juvenil marcada por los jeans bien acompañados por botines generalmente adornados por tachuelas y complementos con estampado animal que dan ese toque salvaje e informal a cualquier look.

Por último, la moda anticrisis por excelencia, la marca irlandesa Primark que triunfa allá por donde va. Esta temporada apuesta por los hombros perfectamente estructurados, hasta llegar a la exageración, colores llamativos y estampados muy originales. Conjuntos aptos para días muy especiales.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*