© Jonás Calvo.El pasado sábado el primer evento independiente convirtió el Puro Hotel en un auténtico concept store. Desde las diez de la mañana y hasta las nueve de la noche, 12 habitaciones, terrazas y roof se convirtieron en tiendas efímeras con una finalidad: vender las prendas y accesorios de diseñadores y tiendas de Palma.

Modelos que desfilaron defendiendo las propuestas de los participantes, un mercadillo al aire libre en la terraza superior, bodypainting en la habitación de Lust Universe, performances en las terrazas del hotel, una sesión de make up en directo por cortesía de Antigua Disseny y un Sushiman de SushiGo preparando sushi para todos los asistentes, fueron algunas de las actividades que se realizaron a lo largo de la jornada.

© Jonás Calvo.© Jonás Calvo.© Jonás Calvo.© Jonás Calvo.

Los asistentes al evento pudieron recorrer la planta baja para conocer las propuestas de Antigua Disseny, Room 22, Bconnected, Lust y Jose Castro. En la primera planta se encontraban las habitaciones de Showroom, Offret, Stefania Borrás, Irene Clavijo, Jessica Conzen, Esperanza Perelló, Pablo Erroz, Laura Negre y Addict. En la cuarta planta estaban instalados Rosemarine, Guate va vest > Irene Peukes y Backstage; y el roof del hotel se convirtió en un mercadillo al aire libre albergando las propuestas de Cris Pink, La Parada de los Monstruos, Sandra Navarro, Bconnected, Monika Beltrán y del artesano de Puro Beach.

© Jonás Calvo.© Jonás Calvo.© Jonás Calvo.© Jonás Calvo.

Además, Elisabeth Salcedo, Amadeo, Oriol Angrill y la Galería 14 representando a Paul Spencer, se encargaron de completar el evento con sus obras de arte, instaladas por las terrazas, pasillos y entrada del hotel.

© Jonás Calvo.© Jonás Calvo.© Jonás Calvo.© Jonás Calvo.© Jonás Calvo.

A partir de las tres de la tarde los asistentes pudieron disfrutar de las sesiones de Ruspell, una sesión de música con tintes hollywoodienses, 50’s y swing. A las cinco de la tarde, Nin Petit se encargó de aportar el toque electrónico con grandes hits del panorama musical. Tony Craig empezó a calentar motores a las ocho de la tarde, una electrónica minimal para finalizar con la sesión de Boris Cantero, sound manager del Puro Group media hora más tarde.

En total, unas 1.200 personas aproximadamente disfrutaron de la moda, el arte, la música y el sushi en esta edición Zero de El Armario del Puro.

© Jonás Calvo.© Jonás Calvo.© Jonás Calvo.© Jonás Calvo.© Jonás Calvo.

Tania Baides, organizadora de El Armario del Puro, comenta: “Estoy personalmente satisfecha de lo que hemos conseguido con El Armario del Puro. Confiaba plenamente en la idea de reunir a diseñadores, tiendas, artistas, música, copas y sushi en el Puro Hotel y para nosotros ha sido un éxito a nivel de notoriedad y de promoción. Cada uno de los participantes ha trabajado mucho, con una ilusión enorme y eso se ha visto totalmente reflejado en los resultados del evento. También sabíamos que las ventas serían correctas, pero es más que comprensible, somos muy conscientes de la situación económica que atravesamos y es nuestra primera edición, la de prueba. A pesar de eso, estamos más que satisfechos.

Cuando pensé en la localización para nuestra edición Zero, el Hotel Puro fue el primero en venirme a la mente. Un hotel Urbano en la lonja de Palma, zona moderna a rabiar, con ambiente y con mucho ajetreo. En ese sentido, conocer a Luisa, Sales Manager del Puro Hotel y que confiase en la idea, fue un sueño. Luego conocí a Victor, de SushiGo al que tengo que agradecer que se identificase con el ADN del evento, y participasen ofreciendo su servicio de Catering para los invitados.

Muchos de los participantes y asistentes ya nos han dado su feedback: Quieren una segunda edición. De momento, asimilaremos los resultados.”

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*