Mochila Eastpak x American Leather, estética genuina hecha a mano

La colaboración entre Eastpak y American Leather llega impregnada del aroma a cuero 100% norteamericano y un look desgastado conseguido a través de un tratamiento totalmente artesanal.

El estilo norteamericano más genuino y la huella handmade se unen en esta mochila Eastpak x American Leather, una edición que por sus características te asegura que no existen dos iguales.

Producción mochila Eastpak x American LeatherConfeccionadas con cuero 100% americano, el tratamiento artesanal al que han sido sometidas estas mochilas de Eastpak se convierten en un artículo que con el paso del tiempo mejora día a día. Su estilo desgastado traslada este espíritu del medio oeste norteamericano.

La mochila Eastpak x American Leather toma como base la icónica Padded Pak´r; con una capacidad de 24 l., o lo que es lo mismo, podrás llevar tu portátil de hasta 14″ o Mac de 13″, bolsillo delantero con cierre de cremallera, y correas acolchadas. La encontrarás disponible en dos tonos de marrón, American Leather y Light American Leather, ambas a un precio de 220 €.

Además de encontrarla a la venta en la web de Eastpak, también podrás verla en exclusiva en la tienda Eleven del Passatge de Ripalda, 12 de Valencia.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*