© Havaianas.¿Hace falta decir que el verano ya ha llegado? Hoy entramos oficialmente en el verano pero seguro que ya lo has notado por la temperatura que hace en la calle ¿no? Para celebrar la época del año más calurosa y divertida, Havaianas te propone el Mix It Up o lo que es lo mismo… MYOH: Make Your Own Havaianas.

Sólo tienes que acercarte hasta las tiendas Rebel 76, Macy’s y Adesso Due (encontrarás las direcciones al pie de la noticia) y comenzar a diseñar tus Havaianas más divertidas. La receta es simple, primero eliges un color y luego otro, seleccionas la suela y las tiras, ya sólo queda agitar para obtener tu par de Havaianas únicas.

Para completar el look puedes experimentar añadiendo tantos pins como te dicte tu imaginación!! El resultado será único y exclusivo.

La tienda Rebel 76 está situada en el Muelle Benabola, nº1 de Puerto Banús, Marbella. Situada en el Centro Comercial Boulevard El Faro, en Maspalomas, Las Palmas, encontrarás la tienda Macy’s. Para terminar, Adesso Due está en el Puerto Portals nº29 de Calviá, Mallorca.

¿Te animas a crearte tus propias Havaianas?

© Havaianas.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*