in

Missoni loves Havaianas

© Missoni/Havaianas.

© Missoni/Havaianas.Sus nombres lo dicen todo y es que cuando dos iconos de la moda se unen, el resultado sólo puede ser uno: una colección edición limitada que hará historia.

Missoni loves Havaianas concentra todo lo que ambas firmas tienen en común; una gran explosión de colores, frescura y moda, mucha moda. La colección la encontrarás disponible en cuatro modelos con estampados exclusivos que retoman el célebre zigzag de la marca italiana.

© Missoni/Havaianas.Como broche final y completando el toque único de esta limited edition, las Havaianas se entregan en una bolsa fabricada en Italia, y en exclusiva por Missoni, con el inconfundible estampado de la casa, combinando a la perfección con los colores de las banderas del país transalpino y Brasil.

Una alianza que calzará tus pies con el espíritu de las pasarelas con u© Missoni/Havaianas.nas pinceladas de glamour y originalidad únicas.

Los precios de esta edición limitada Missoni loves Havaianas van desde los 50 a los 130 euros.

© Missoni/Havaianas.Pero seguro que te preguntas… ¿Y cómo nació esta colaboración entre Missoni y Havaianas? Nadie mejor que Angela Missoni para contestarnos…

Brasil siempre me ha apasionado. Tiene muchas cosas en común con Italia. Me encanta el estilo de vida alegre y colorido de los brasileños. Me parece seductor, inspirador, en sintonía con la imagen y el estilo de Missoni. Y no es casualidad que Missoni sea una de las marcas italianas favoritas de los brasileños.”

¿Qué llevó a Missoni a desarrollar este proyecto?

© Missoni/Havaianas.Las Havaianas son un objeto de culto, el más accesible y el más necesario de nuestros tiempos. Me sedujo la idea de aplicar los motivos de Missoni a un par de flip-flops. No es la primera vez que me implico en este tipo de colaboración. Es una experiencia fascinante y muy positiva. La unión de iconos y de un saber reconocido siempre ofrece resultados únicos, emocionantes y divertidos. Además, me encantan las Havaianas. Las colecciono y me gusta llevarlas. En cuanto tuve la oportunidad, propuse una colaboración.”

Entonces… ¿es una fan de Havaianas?

“Sí, soy fan de Havaianas. Tengo muchos modelos, pero en cuanto veo un nuevo diseño o un nuevo color, lo compro. No es casualidad que hayamos bautizado esta colaboración “Missoni loves Havaianas.”

¿Podría decirnos algo más sobre el estilo Havaianas creado por Missoni?

© Missoni/Havaianas.La idea de un encuentro entre dos iconos y dos culturas ha inspirado la visión y el colorido del packaging y las chanclas de esta edición. El blanco, rojo y verde de la bandera italiana del mismo combinan y se complementan con el verde y el amarillo de la bandera brasileña. Esos mismos colores se suman al negro, al naranja y al azul océano de los motivos estampados en la cara superior de la suela en los tres modelos de chanclas y en la tela de las clásicas alpargatas. Los motivos Missoni, los tintes, los estampados de iconos ampliados, los zigzags y las olas contrastan con el negro intenso de las tiras, creando un efecto gráfico muy sofisticado. Cada par de ‘Missoni loves Havaianas’ se venderá en una red concebida exclusivamente para Havaianas y fabricada en Italia con tela de la casa Missoni.”

Para finalizar… ¿dónde las podremos comprar?

“En nuestras tiendas Missoni, en la tienda Havaianas de Barcelona, en EKS de Madrid, en net-aporter.com y por supuesto en havaianas-store.com!”

© Missoni/Havaianas.© Missoni/Havaianas.© Missoni/Havaianas.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Levi's.

Tu Levi’s Curve ID, ahora más a medida que nunca

© Rivieras Leisure Shoes.

Las zapatillas unisex Rivieras Leisure Shoes llegan a nuestro país