© Thecorner.comLa marca italiana acaba de abrir su primer “mini-store” online en thecorner.com, el espacio virtual que presenta una selección de marcas de renombre y vanguardia para hombre y mujer a través de “mini-store” dedicados. Missoni es sinónimo de fantasías de color y estampados caleidoscópicos: ya sea en las prendas de punto que caracterizan la marca ya sea en las reinterpretaciones contemporáneas.

Este nuevo “mini-store” Missoni presenta una selección de la colección primavera-verano 2010 y del beachwear Missoni Mare, propuesta que esta temporada tiene como protagonista una nueva silueta atemporal caracterizada por líneas super-slim, envolventes o fluidas: con pliegues y drapeados, formas sensuales y femeninas, en la que la nueva silueta juega con las superposiciones veladas de impalpables abrigos ligeros.

La colección primavera-verano 2010 de Missoni, fiel a su filosofía atemporal, encuentra su identidad en las palabras de Paul Valery: “Es necesario ser ligero como un pájaro, no como una pluma”.

© Missoni.© Missoni.© Missoni.© Missoni.

Para celebrar el lanzamiento del nuevo “mini-store” en thecorner.com, Angela Missoni — Directora Creativa de la marca — cuenta cómo es el mundo Missoni en una video-entrevista exclusiva que puedes ver en la propia web thecorner.com.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.