in

Missoni abre su primer “mini-store” online en thecorner.com

© Thecorner.comLa marca italiana acaba de abrir su primer “mini-store” online en thecorner.com, el espacio virtual que presenta una selección de marcas de renombre y vanguardia para hombre y mujer a través de “mini-store” dedicados. Missoni es sinónimo de fantasías de color y estampados caleidoscópicos: ya sea en las prendas de punto que caracterizan la marca ya sea en las reinterpretaciones contemporáneas.

Este nuevo “mini-store” Missoni presenta una selección de la colección primavera-verano 2010 y del beachwear Missoni Mare, propuesta que esta temporada tiene como protagonista una nueva silueta atemporal caracterizada por líneas super-slim, envolventes o fluidas: con pliegues y drapeados, formas sensuales y femeninas, en la que la nueva silueta juega con las superposiciones veladas de impalpables abrigos ligeros.

La colección primavera-verano 2010 de Missoni, fiel a su filosofía atemporal, encuentra su identidad en las palabras de Paul Valery: “Es necesario ser ligero como un pájaro, no como una pluma”.

© Missoni.© Missoni.© Missoni.© Missoni.

Para celebrar el lanzamiento del nuevo “mini-store” en thecorner.com, Angela Missoni — Directora Creativa de la marca — cuenta cómo es el mundo Missoni en una video-entrevista exclusiva que puedes ver en la propia web thecorner.com.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clubland, un viaje a los clubs que han marcado la historia de la música disco

Dyrberg/Kern presenta Riviera, su nueva colección de gafas de sol