© Grupo Sixty.La capital del Turia es junto con Viena (Austria) una de las ciudades elegidas por el Grupo Sixty para la apertura de una nueva tienda. El equipo de diseño Studio 63 Architecture + Design in Florence son los artífices del diseño de las mismas en las que  han prestado especial atención a los detalles. La innovación y originalidad son de hecho, la clave en todas las tiendas del Grupo Sixty y cada marca tiene su espacio diferenciado.

© Grupo Sixty.Situada en una de las zonas más comerciales de Valencia, junto al emblemático Mercado de Colón, en la c/Salvatierra, 27, la nueva tienda de 390 metros cuadrados de espacio, alberga las marcas de moda Miss Sixty, Killah y Energie, donde podremos encontrar las piezas más representativas de las colecciones, incluyendo: denim, accesorios, bolsos y calzado.

© Grupo Sixty.Además de las numerosas actividades promocionales realizadas en todas partes de la ciudad para celebrar las aperturas, el sábado, 28 de Marzo se celebró una “Open Party” con cócteles en las dos tiendas, con DJ’s en vivo que pusieron la banda sonora perfecta para estas fiestas especiales. Indudablemente, Viena y Valencia representan otro paso significativo del Grupo Sixty en su camino de extensión de los puntos de venta.

© Grupo Sixty.

Wichy Hassan, director creativo, y Renato Rossi, director general, fundaron el Grupo Sixty en el año 1989 y desde entonces es una de las empresas líderes en el panorama internacional de la moda. Originalidad, creatividad, calidad y experimentación son los valores de la compañía que se reflejan a través de sus marcas de moda: Miss Sixty, Killah y Energie, con una fuerte identidad que las distinguen; marcas que se distribuyen a través de 7.000 puntos de venta en todo el mundo en más de 100 países.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*