Collar Lujuria. © Siete Pecados Capitales.Natalia Zabala y Patricia Rodríguez, Miss España 2007 y 2008 respectivamente, desfilarán con las joyas de la nueva colección “Siete Pecados Capitales” en la próxima edición de Iberjoya que se celebrará del 10 al 14 de septiembre en el pabellón 12 de IFEMA.

Como su nombre indica, los siete pecados capitales -lujuria, soberbia, pereza, ira, gula, avaricia y envidia- se han materializado en forma de pendientes, sortijas y gargantillas, con una interpretación tan seductora como desenfadada.

Anillo Gula. © Siete Pecados Capitales.La nueva línea de joyas será presentada en dos desfiles de moda que tendrán lugar el viernes 12 a las 18:00 horas, y el sábado 13 a las 17:00 horas, en el hall que comunica los pabellones 12 y 14. Los desfiles contarán con la colaboración de la Pedro del Hierro, marca que también entra en el mundo de la relojería y los complementos de la mano del Grupo Ayserco, un acuerdo que se firmará en esta edición de Iberjoya.

El lanzamiento de las primeras colecciones de relojes para hombre y mujer de Pedro del Hierro tendrá lugar el 15 de noviembre, comercializándose en todos los establecimientos de la marca así como los centros de Cortefiel. De momento los prototipos iniciales de los relojes de PdH podrán ser vistos en el estand de Ayserco en Iberjoya.

© PdH.© PdH.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*