© Plaza & Janés.Los periodistas Mariola Cubells y Marce Rodríguez presentan una reflexión sobre las transformaciones reales que ha supuesto la ley de matrimonio homosexual de 2005 en “Mis padres no lo saben”, un libro que los propios autores presentarán en Valencia los días 22 y  23 de junio.

“Mis padres no lo saben” es un viaje intenso por trozos de vida de personas normales que sienten, viven, odian, recuerdan, olvidan…, como todo el mundo.

© Plaza & Janés.

Basado en un programa de “Callejeros” realizado por Marce Rodríguez para Cuatro, las historias que recoge este libro demuestran que queda mucho por hacer, que las situación no ha cambiado tanto porque hay cientos de miles de gays en este país que siguen sufriendo por lo mismo que otros sufrieron en su momento. Álvaro Pombo es el autor del prólogo de este libro que cuenta con el testimonio de Jesús Encinar y Eduardo Mendicutti.

Marce Rodríguez es, desde 2008, subdirector del programa de la Cadena Ser “A vivir que son dos días”, magazine radiofónico que presenta y dirige Monserrat Domínguez. Mariola Cubells, periodista valenciana, es autora de “Mírame Tonto” y “Mentiras en directo” sobre las mentiras de la televisión. Es redactora jefe del diario ADN y además realiza la sección de televisión en el programa  “A vivir que son dos días”.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*