© MIRTO.La camisa se convierte en todo un clásico de vanguardia en la colección otoño/invierno 08-09 para hombre de MIRTO, una propuesta inspirada en el ambiente cosmopolita de la ciudad.

La gran variedad de colores es uno de los puntos fuertes de esta colección, en la que predominan la gama de los violetas y los verdes, que se unen a tonos lisos y contundentes como el morado, berenjena, mora y mirto, el musgo, el manzana, verde botella y el grafito azul cielo; colores que completan las tonalidades utilizadas para esta propuesta donde se mezclan sabores, texturas y sensaciones que nos evocan un otoño muy urbano.

© MIRTO.Diseñada para los más exigentes, la línea Mirto Prestige se presenta con una gama de azules y malvas, camisas lisas o con rayas donde la importancia está en detalles como los cuellos italianos y los puños dobles o franceses, en ocasiones contrastados en blanco, y que conforman una opción dirigida a aquellos que buscan en las prendas un signo de distinción y elegancia.

La sofisticación y modernidad de los tonos de la noche -negro, carbón y grafito- configuran la línea Mirto Estudio. Las camisas “sport ciudad” toman protagonismo a cuadros con los colores de la temporada, jugando con combinaciones en contraste de colores sólidos. Esta línea completa la propuesta para la temporada, donde ser confirma la tendencia hacia una camisa más ajustada al cuerpo que Mirto interpreta en sus modelos “slimfit”, la variante más estilizada que se ofrece como alternativa en algunos de los diseños.

© MIRTO.© MIRTO.© MIRTO.© MIRTO.

Los complementos tienen un escaparate perfecto en las camisas de esta colección, destacando una colección cápsula de corbatas, especialmente estrechas y creadas para los hombres más fashion; y los gemelos, que encuentran en la línea Mirto Prestige la opción excelente para exhibirse.

© MIRTO.La marca, fundada en el año 1956, apuesta también por el homewear con una línea de pijamas, batines y boxers que componen una colección confeccionada con los mejores tejidos, y que ponen de manifiesto que en nuestro hogar, también podemos lucir cómodos diseños sin perder la elegancia y el estilo.

Puedes encontrar la colección otoño-invierno de Mirto en las mejores tiendas multimarca, en corners y en sus propios shop-in-shop en El Corte Inglés y en prestigiosas boutiques y cadenas internacionales.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*