© Adolfo Dominguez.

La modelo holandesa es la protagonista de la campaña para la próxima primavera-verano de la Línea U de Adolfo Dominguez, una colección marcada por claras influencias folk y urbanas.

Mirte Maas posa para la cámara con vestidos vaporosos y tops con volúmenes diferentes; prendas de punto de hilatura muy fina, y un mix de estampados florales y gráficos en tejidos fluidos. Colores naturales que conviven con tonos luminosos en la que es la propuesta más urbana de la firma.

© Adolfo Dominguez.
© Adolfo Dominguez.
© Adolfo Dominguez.
© Adolfo Dominguez.
[box_light]Mirte Maas nació en Holanda en 1991. Su debut en las pasarelas llegó en septiembre de 2009, desfilando para Alexander Wang, Donna Karan y Philosophy di Alberta Ferretti en la New York Fashion Week. Un mes más tarde participa en la semana de la moda de París, subiéndose de nuevo a la pasarela para Yves Saint Laurent, Balenciaga, Chloé, Valentino, Chanel y Louis Vuitton. Ese mismo año, Style.com la incluye en su “top-ten newcomer”. Desde el año 2010, Mirte desfila también para Dior, Narciso Rodríguez, Balenciaga y Sonia Rykiel, entre muchos otros. La modelo ha sido imagen de campaña de Balenciaga y Chanel, y ha posado para fotógrafos de la talla de Steven Meisel, Mario Testino o Patrick Demarchelier. Actualmente ocupa el puesto número 22 en el Top 50 de models.com.[/box_light]

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.