© Adolfo Dominguez.

La modelo holandesa es la protagonista de la campaña para la próxima primavera-verano de la Línea U de Adolfo Dominguez, una colección marcada por claras influencias folk y urbanas.

Mirte Maas posa para la cámara con vestidos vaporosos y tops con volúmenes diferentes; prendas de punto de hilatura muy fina, y un mix de estampados florales y gráficos en tejidos fluidos. Colores naturales que conviven con tonos luminosos en la que es la propuesta más urbana de la firma.

© Adolfo Dominguez.
© Adolfo Dominguez.
© Adolfo Dominguez.
© Adolfo Dominguez.
[box_light]Mirte Maas nació en Holanda en 1991. Su debut en las pasarelas llegó en septiembre de 2009, desfilando para Alexander Wang, Donna Karan y Philosophy di Alberta Ferretti en la New York Fashion Week. Un mes más tarde participa en la semana de la moda de París, subiéndose de nuevo a la pasarela para Yves Saint Laurent, Balenciaga, Chloé, Valentino, Chanel y Louis Vuitton. Ese mismo año, Style.com la incluye en su “top-ten newcomer”. Desde el año 2010, Mirte desfila también para Dior, Narciso Rodríguez, Balenciaga y Sonia Rykiel, entre muchos otros. La modelo ha sido imagen de campaña de Balenciaga y Chanel, y ha posado para fotógrafos de la talla de Steven Meisel, Mario Testino o Patrick Demarchelier. Actualmente ocupa el puesto número 22 en el Top 50 de models.com.[/box_light]

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*