Alegre y llena de vitalidad, y con Las Palmas de Gran Canaria siempre tan presente en su blog, la modelo y blogger canaria Mirian Pérez, o lo que es lo mismo, @honeydressing, es la imagen de la campaña primavera-verano ’14 de indi & cold.

Su naturalidad y frescura la han convertido en la embajadora perfecta de una colección con sutiles toques de color que se mezclan con tonos beige, crudo, nude, gris y menta en cinco líneas bien diferenciadas:

East-West nos presenta una fusión entre oriente y occidente, con estampados florales y acuarelas de inspiración oriental que se entremezclan con nuestra visión occidental. Los colores clave de esta línea son el azul prusia, el esmeralda, cobalto, menta, carmesí y crudo.

mirian_perez_indi_and_cool-0019El denim con estampados florales y una nueva versión náutica inspirada en rayas y cuerdas son las claves de la línea Sea Breeze, una brisa que tiene al color azul como protagonista. Toques de rosa, vainilla y kakhi añaden contraste rompiendo este dominio del azul.

La delicadeza y feminidad de Sweet Baby nos propone cahsmeres de inspiración hindú y tejidos vaporosos en prendas delicadas con tonos empolvados como el nude, beige, crudo, gris y menta.

La fuerza y energía de los estampados florales se contagia de la primavera con colores vivos y mezcla de topos y rayas, una línea “beach” natural y fresca que lleva por nombre Sunset Shades.

Para terminar, la línea de fiesta One Piece two Ways es versátil y sofisticada a la vez. En este caso con dominio de los elegantes tonos blanco y negro, acompañador de colores vivos como el coral, esmeralda y amarillo.

Como puedes ver en las imágenes de la campaña… una colección preciosa que además se completa con una línea de bolsos y una colección de calzado.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*