Miranda Makaroff y Lydia Delgado unen su creatividad en una colección única

Seguro que sabes quién es Miranda Makaroff y Lydia Delgado, así que no te sorprenderá si te decimos que cuando la imaginación de ambas se une… el resultado ¡es espectacular!

La colección se llama Miranda for Lydia y es el colorido resultado de un trabajo mano a mano entre hija y madre, o lo que es lo mismo, entre la artista e influencer Miranda Makaroff y Lydia Delgado, diseñadora y también artista.

Buscando una mujer llena de personalidad y sofisticada, la colección Miranda for Lydia apuesta por una paleta de colores pastel, tonos que gustan tanto a Lydia como Miranda y que encuentran su punto de contraste en colores con brillo que llenan de vida las prendas de la colección.

Lejos de convencionalismos, la diversión y originalidad de los diseños aseguran un look total único que va desde los trajes con volantes a blusas con encajes, aunque a nosotros particularmente nos encantan ¡los abrigos! Como base, tonos como el rosa palo, turquesa o amarillo limón sirven de lienzo para palmeras, flores, abejas o formas abstractas originales y únicas.

Las fotos del lookbook de la colección las protagoniza Paula Felices, fotografiada por David Gómez Maestre, con estilismo de Rebeca Sueiro y make up de Itziar Lorente.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*