Miranda Kerr vuelve a convertirse en la imagen de Swarovski para la próxima temporada de otoño-invierno, unas imágenes y video en las que como puedes ver, una vez más destaca elegante y seductora en las fotografías firmadas por Steven Meisel.

Un look cálido y clásico, envuelto en un espacio minimalista, dan todo el protagonismo a la supermodelo australiana y las joyas de la nueva colección que luce con extremada elegancia como puedes ver en las imágenes que acompañamos.
En ellas, Miranda posa con el collar y la pulsera “Bound”, piezas en las que destacan los baños de oro, oro rosa y plata, para crear una combinación perfecta, y es que para este otoño, Swarovski apuesta por las combinaciones, ya sea apilando un mismo anillo o pulsera, o creando superposiciones de diversos colgantes en diversos tonos metálicos.

Me encanta la versatilidad que Swarovski infunde a sus colecciones

Para Miranda Kerr, las piezas de Swarovski “van siempre un paso por delante pero, a su vez, son eternas y atemporales, por lo que puedes llevarlas de la mañana a la noche y con estilismos tanto informales como formales”.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.