Miranda Kerr vuelve a convertirse en la imagen de Swarovski para la próxima temporada de otoño-invierno, unas imágenes y video en las que como puedes ver, una vez más destaca elegante y seductora en las fotografías firmadas por Steven Meisel.

Un look cálido y clásico, envuelto en un espacio minimalista, dan todo el protagonismo a la supermodelo australiana y las joyas de la nueva colección que luce con extremada elegancia como puedes ver en las imágenes que acompañamos.
En ellas, Miranda posa con el collar y la pulsera “Bound”, piezas en las que destacan los baños de oro, oro rosa y plata, para crear una combinación perfecta, y es que para este otoño, Swarovski apuesta por las combinaciones, ya sea apilando un mismo anillo o pulsera, o creando superposiciones de diversos colgantes en diversos tonos metálicos.

Me encanta la versatilidad que Swarovski infunde a sus colecciones

Para Miranda Kerr, las piezas de Swarovski “van siempre un paso por delante pero, a su vez, son eternas y atemporales, por lo que puedes llevarlas de la mañana a la noche y con estilismos tanto informales como formales”.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*