in

Mira la Marela viste su bolso capote con los colores del invierno

© Mira la Marela.El estilo clásico y convencional de la marca de Marisa Adanez se se combina con las últimas tendencias más chic para adaptarse a los colores de la próxima temporada otoño-invierno y como no podía ser de otra manera, Mira la Marela regresa con su diseño más emblemático, el bolso capote, para sorprendernos con un tejido aterciopelado, inspirado en los trajes de corto camperos y con una gama de colores como el negro azabache, verde caza, azul cobalto o rojo pasión.

Ideal para los días de frío el bolso capote de Mira la Marela se deja influenciar por la última tendencia hippy-folk del momento, rememorando a los bandoleros españoles con diseños en los que los flecos se conjugan con las rayas, el ante y los tejidos de Grazalema.

© Mira la Marela.© Mira la Marela.Buscando el lado más femenino y pensando en tus salidas de noche, la firma presenta su lado más chic con una nueva colección de micro bolsos capaces de dar un toque gracioso y moderno a cualquier estilo y en unas tonalidades que no dejarán indiferente a nadie: lila, fucsia o azul.

Por su parte, el ante, las pieles y el terciopelo más exclusivo se funden para dar forma a esta nueva colección que pretende conjugar el mundo del toreo con el mundo femenino para dar impulso a una mujer fuerte, moderna y sin miedo a nada. Así que si buscas bolsos de casta y calidad, con tejidos exclusivos y colores únicos y vivos hazte con uno de los bolsos de la colección otoño-invierno ’09-’10.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dree Hemingway protagonista de la 5ª temporada de quemepongobymango.com

Jota+Ge te invita al pre-estreno de “Qué les pasa a los hombres”