La periodista Sara Carbonero los puso de moda a principios de verano, todo el mundo quería conseguir las coloridas pulseras, los “decenarios”, que lucía en su mano en las retransmisiones durante el Mundial de Sudáfrica 2010. Ahora, varios meses después y en plena temporada otoño-invierno 2010-2011, Mira la Marela presenta su versión de la famosa pulsera decenario.

El decenario, al igual que muchos de los complementos que se han puesto de moda en los últimos años, tiene un significado religioso. Originarios de Brasil, en realidad, los decenarios son pequeños rosarios, por eso tienen diez nudos y una pequeña cruz como cierre.

Mira la MarelaEl decenario “made in Mira la Marela”, diseñado por la creadora española Marisa Adanez, fundadora de la firma en el año 2006 y especializada en el diseño de bolsos de piel y pelo natural, guarda la misma estructura que los decenarios originales pero en lugar de nudos cuenta con diez perlas. Además, la cruz final es una pieza independiente realizada en plata de ley.

La pulsera la podrás adquirir en diferentes colores y a un precio que ronda los 20 euros. Y es que el decenario “made in Mira la Marela” promete convertirse en una pieza más de tu joyero con el que deslumbrarás en cualquier ocasión sin miedo al paso de los años.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*