© Mira la Marela.La marca española nos presenta una elegante colección de bolsos y complementos para disfrutar en la Feria del Toro por excelencia, los San Fermines. Con este mítico escenario de fondo, Mira la Marela te sugiere sus vistosos diseños creados exclusivamente para la fiesta pamplonica.

Mira la Marela despliega todo su poderío y saber hacer en Pamplona y en su feria más internacional con una propuesta donde, no podría ser de otra manera, los rojos inundan originales y elegantes bolsos mientras llamativos collares y pulseras de perlas y plata se suman a la celebración taurina más concurrida del año.

© Mira la Marela.© Mira la Marela.Un atuendo idóneo que combina moda, diseño y arte. Bolsos y complementos de diseños muy estilosos que se unen a una confección con los mejores materiales, lo que les convierte en piezas imprescindibles para lucir en los San Fermines.

La firma madrileña expondrá también los bolsos de sus colecciones Luces y Paseo, junto con carteras, monederos, bolsos de playa y de shopping, dos propuestas donde los colores más actuales de la temporada como el fucsia o los morados se combinan con tejidos de excepcional calidad.

En www.miralamarela.com podrás encontrar todos los modelos y las últimas novedades de la marca y hacerte con la que más te guste de forma sencilla y rápida.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*