© EPC Comunicación.La exclusiva firma de bolsos y complementos abre las puertas de un singular espacio en Madrid, un showroom donde el estilo más chic se conjuga a la perfección con el raigambre español para exhibir, de forma sublime, las colecciones de todos sus bolsos y complementos que en sólo dos años, han sabido ganarse un relevante lugar en el sector de la moda.

Llegar a la Maison de Mira La Marela supone envolverse en un espacio de luz natural, tremendamente femenino y con cierto aire colonial. La fuerza del estilo que envuelve cada uno de sus muebles y detalles encaja a la perfección con la raza y fuerza que deprende la marca. Un ambiente donde los recuerdos, los sentimientos y las sensaciones olvidadas embaucan al visitante como quien recuerda un aroma inolvidable.

© EPC Comunicación.La decoración de esta exposición permanente de complementos de Mira La Marela ha sido realizada por la diseñadora de la firma, Marisa Adanez, que de forma entusiasta ha revisado cada una de las piezas que de forma estratégica decoran la planta. Desde el magistral sillón de estilo francés hasta el traje de luces que de forma única, viste el rincón más sugerente de este singular espacio.

Visitar el Showroom de Mira La Marela es una experiencia única que ya puedes descubrir en la calle Serrano nº 169, 1ª planta, Madrid.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*