Un año más la firma madrileña se presenta de nuevo en la Feria del Toro pamplonica, donde expondrá sus espectaculares bolsos y una edición especial y limitada de collares diseñados especialmente para estas fiestas. La historia de Pamplona y ahora también de Mira la Marela está inevitablemente unida al fabuloso hotel La Perla, cuartel general de personajes ilustres y balcón privilegiado de muchos Sanfermines inolvidables.

© Mira La Marela.En este mítico escenario -que este año celebra el 50 aniversario de la última visita de Ernest Hemingway a Pamplona y su hospedaje en el hotel- Mira la Marela lucirá sus vistosas colecciones creadas exclusivamente para la fiesta pamplonica y como no podía ser menos, el rojo y el blanco son el denominador común de los originales collares y pulseras creados para la celebración más esperada del año en la capital navarra.

© Mira La Marela.Además, la firma madrileña también expondrá los bolsos de sus apreciadas colecciones Luces y Paseo, junto con carteras, monederos y bolsos de playa y de shopping que están causando furor por todo el país. Los colores más actuales de la temporada como el fucsia o los morados se combinan con tejidos de excepcionales calidades y gustosos diseños.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*