in

Mira la Marela arrasa con su Hippie Folk Style

© Mira la Marela.Hace unos días avanzábamos el nuevo diseño para la próxima temporada del bolso más emblemático de la firma, el bolso capote, y hoy te presentamos el bolso “Bandolero”, un modelo tremendamente chic y favorecedor para el que Marisa Adanez se ha inspirado en canciones populares que narran las historias de bandoleros románticos, bandidos, cantaores de flamenco y toreros seductores, rescatando así una de nuestras piezas artesanales.

El bolso “Bandolero” está confeccionado con la célebre manta estribera de Grazalema, pura lana de oveja blanca y negra, la misma que utilizaban los míticos bandoleros para abrigarse en las frías noches de las serranías andaluzas y la misma que usaban sobre sus caballos. Una huella artesanal de nuestro país que Mira La Marela ha sabido reinventar como nadie en un bolso muy español.

© Mira la Marela.Los flecos y la piel envejecida son algunos de los símbolos campestres y de inspiración para la colección otoño/invierno 09-10 de la firma madrileña, una propuesta que además se apunta a los detalles con pieles ultra resistentes, correas con forma de fusta, flecos locos de ante, en colores vivos y atrevidos para un clima muy cool. Maxi bolsos urbanos, para resistir a la lluvia, el frío y a los días largos con prácticas carteras en su interior y mini bolsos de mano en ante, para las noches más coquetas, en azul cobalto, fucsia rabioso, verde o morado, prometen arrasar este invierno.

En definitiva aires bohemios y un puntito de rebeldía para las más clásicas teñirán las estaciones más frías con los diseños de Mira la Marela.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rodarte colaborará con Colette durante la Paris Fashion Week

¿Invierno gris? No, con Rip Curl