in

Miquel Suay llena de azul y blanco la 080 Barcelona Fashion con Lapislázuli

Miquel Suay 080 Barcelona Fashion PV16

La pasarela de la 080 Barcelona Fashion se ha iluminado de blanco y azul mediterráneo con la colección masculina prêt-à-porter primavera-verano 2016 de Miquel Suay, una colección que lleva el nombre de Lapizlázuli, inspirada en la obra pictórica de Miquel Barceló que viste la cúpula de la sala XX de los Derechos humanos y de la alianza de civilizaciones de la ONU en el Palacio de las Naciones de Ginebra, Suiza.

Miquel Suay PV2016 LapislázuliTomando como referencia la obra de Barceló -una cueva que es barrida por olas y unas estalactitas que simbolizan la idea del mundo del artista catalán- metáfora de lo que representa las Naciones Unidas, Miquel Suay recoge la referencia al mar como símbolo de vida y vía de comunicación a nuevas culturas y civilizaciones. De estas primeras civilizaciones, de la cultura clásica griega, de los pueblos latinos, y con la complicidad del Mediterráneo, Miquel crea Lapislázuli, una colección que atrae la mirada por sus diseños, formas y paleta de colores.

Miquel Suay en la pasarela de la 080 Barcelona FashionLa arquitectura, las costumbres y la esencia marinera está presente en cada una de las prendas que han desfilado sobre la pasarela de la 080 Barcelona Fashion. Linos, algodones bordados (alovers), punto de red, sargas elásticas, copelines y crepes, con una paleta colores dominada por un color, el que da nombre a la colección, el lapislázuli.

El azul convive con equilibrio y acierto con el blanco, combinación que se completa con una paleta de colores suave -rojos, amarillos, verdes, naranjas y marrones, entre otros, y con atractivos prints de motivos marinos.

Como puedes ver en el vídeo, Miquel Suay nos propone una primavera-verano 2016 de piezas cómodas y holgadas, volúmenes amplios en pantalones con pinzas y camisetas realizadas con materiales naturales. Preciosas las camisas de algodón con elementos estampados, bordados y con punto de gancho. Para completar el total look, sandalias de cuero y alpargata de esparto de canem, todo para crear un conjunto lleno energía y vida.

Vídeo desfile colección Lapislázuli de Miquel Suay

Fotos desfile colección Lapislázuli de Miquel Suay

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

#LVSeries2 Louis Vuitton AW15 campaign

Nicolas Ghesquière avanza en Instagram fotos de la campaña AW15 de Louis Vuitton

Wom&Now debuta en la 080 Barcelona Fashion

El glamour de la Costa Azul inspira la colección Wom&Now