Flagship Store Miquel SuayLa nueva tienda de Miquel Suay se inauguró coincidiendo con la celebración de la Barcelona Bridal Week, dos acontecimientos que sin duda, llenaban de alegría y nervios a partes iguales al diseñador valenciano. Para esta Opening Party que daba el pistoletazo de salida a la semana de la Pasarela Gaudí Novias, Miquel se rodeó de destacadas amistades del mundo de la moda y la cultura de Barcelona.

El nuevo espacio distribuye sus 235 m² en un largo pasillo en cuyos laterales se muestran y ocultan, con sutileza tras paneles japoneses, las líneas de ceremonia para hombre, mujer y niños. Creaciones impregnadas de la “esencia Suay” donde se demuestra que la elegancia y el “savoir faire” no están reñidos con la comodidad y un estilo actual.

Miquel Suay en si tienda de BCNUn entorno luminoso que tiene, en su amplio probador, el punto donde continúan su historia unos diseños creados para vestir días de ilusión.

Situada en el número 439 de la emblemática y recientemente reformada Avenida de Diagonal, la nueva Flagship Store de la firma en la Ciudad Condal se suma a las cinco ya existentes y a los más de 250 puntos de venta que distribuyen sus prendas alrededor de todo el mundo, constituyendo un nuevo paso en el amplio proyecto de expansión que está llevando a cabo la firma.

Fotos flagship store Miguel Suay en Barcelona

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*