Celebrando el acuerdo de colaboración entre la diseñadora y Disney, Minnie se ha dado una vuelta por el taller de Vicky Martín Berrocal en Sevilla para ver los diseños que está preparando. Inspirados en Minnie, Vicky está diseñando un mantón, vestido y unas ‘peinas’ inspiradas en este personaje de Disney, piezas únicas que serán presentadas en el espacio de eBay en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Tras la presentación en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, las piezas diseñadas por Vicky Martín Berrocal serán subastadas en una subasta solidaria en eBay, una buena oportunidad para disponer de una creación única con el sello de la diseñadora andaluza e inspirada en Minnie. Los beneficios recaudados serán destinados a una organización benéfica.

Florsali, uno de los fabricantes de accesorios de flamenca más reconocidos en el sector, se ha unido el proyecto para ayudar en la confección del mantón y las ‘peinas’.

Entusiasmada con el proyecto, Vicky comentaba esta visita tan especial: “Sin lugar a duda, ha sido la visita más especial que he tenido en mi taller en los 9 años que llevo en este maravilloso mundo de la moda. He elegido en algunas de las piezas más emblemáticas de la moda flamenca para reinterpretar el estilo de Minnie. La colección la formarán tres diseños: unas ‘peinas’ que recuerdan a las orejas de Minnie, un mantón con flores-mouse y un vestido. Es una fusión entre el traje flamenco y el corte del famoso modelo que lleva la novia de Mickey.”

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*