© BMW AG.La “MINI Countryman Open Air” reunió a un buen número de famosos en los verdes prados de la granja Mudchute de Londres. Con el skyline de la capital británica como telón de fondo, el nuevo MINI de 4 puertas, que se lanzará en septiembre, compartió protagonismo con el famoso productor Timbaland y la cantante de country estadounidense Michelle Branch.

© BMW AG.Un selecto grupo de 500 personas disfrutaron de la interpretación del  single ‘Getaway’, donde el nuevo MINI es uno de los protagonistas del video, tema que Warner Music lanzará este verano al mercado. Sobre el nuevo tema, Michelle Branch comentó que al ver este nuevo automóvil “me inspiró para escribir una canción sobre alejarse y escapar de los confinamientos cotidianos de la vida. A veces la solución es hacer un viaje por carretera, así que me puse a trabajar en este emocionante proyecto con Timbaland, que produjo esta canción conmigo”.

© BMW AG.© BMW AG.© BMW AG.
© BMW AG.© BMW AG.© BMW AG.

© BMW AG.© BMW AG.Entre los invitados que posaron junto al primer MINI de 4 puertas sobre la alfombra verde, pudimos ver a la modelo Eva Herzigova, a Margarita Missoni, embajadora de la prestigiosa casa de costura italiana Missoni, a Tyrone Wood, hijo de Ronnie Wood, miembro de los Rolling Stones y a la actriz Hofit Golan, a quien vimos en Cannes como parte del reparto de la película Malditos Bastardos.

Otras celebridades que no quisieron perderse la fiesta organizada por MINI fueron la presentadora británica Cat Deeley, el diseñador Henry Holland, responsable de las llamativas camisetas del staff, la cantante Donna Air, la embarazadísima diseñadora y modelo Jasmine Guinness, el jugador de polo Jack Kidd, el modisto Ozwald Boateng y las modelos Jade Parfitt, Poppy Delevigne y Ben Grimes.

© BMW AG.© BMW AG.© BMW AG.

La “MINI Countryman Open Air” arracó con la música “folktrónica” de James Yuil. Tras él, Joe Goddard miembro del grupo Hot Chip, animó a la multitud antes de que el presentador británico, George Lamb, invitara al escenario a Michelle Branch, que hipnotizó a los presentes con su característico estilo pop-country. Durante su actuación, Michelle presentó en primicia el tema “Getaway”, escrito especialmente para la ocasión junto al productor Timbaland.

Algunos de los temas más conocidos de Timbaland como “Sexy Back” o “Promiscuous Girl”, pusieron el punto final a la velada.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*