© Mimótica Micola.La marca de complementos barcelonesa presenta “Garces de bonne famille”, la nueva propuesta de bolsos y complementos para el próximo verano. Con la ciudad de París de fondo, Raquel Micola se ha inspirado en lo mejor de  “las guarrillas” de buena familia, las rebeldes de buena familia, como el propio nombre de la colección indica.

La idea, intentar sacar un poco la chica pícara y atrevida pero a la vez femenina y coqueta que hay dentro de cada una de nosotras; pestañas postizas, peep toes, medias con costura detrás, labios rojos y uñas oscuras que recuperan el savoir-faire de las niñas rebeldes de casa bien y de sus escapadas provocativas por las calles de la capital francesa, regentando los cafés más chics en las concurridas terrazas de Saint-Germain-des-Prés y curioseando incansables los escaparates de las boutiques más exclusivas des Champs-Élysées.

© Mimótica Micola.© Mimótica Micola.© Mimótica Micola.© Mimótica Micola.

“Garces de bonne famille” es una colección cuidada y delicada, hecha para el disfrute de las chicas más coquetas, rebeldes y atrevidas. Por ello, los tejidos utilizados por Mimótica son pieles ovinas y bovinas, algodones, tricots, puntillas, maderas cálidas y tul, por supuesto. En la colección reina la armonía en los tonos claros y suaves, como el rosa palo, azules claros o el beige; colores estrella de una colección íntima y delicada, al mismo tiempo que rompe con los estampados florales, protagonistas del toque sobrio de la colección, así como los colores mandarina para las más atrevidas.

© Mimótica Micola.© Mimótica Micola.© Mimótica Micola.© Mimótica Micola.

Los bolsos estampados XL, las carteras de mano y las bandoleras son ideales para las más casuals; una colección que conjuga todos los estilos, casual day para las “parisinas” adictas al asfalto, o bolsos mini para las salidas nocturnas.

© Mimótica Micola.© Mimótica Micola.© Mimótica Micola.© Mimótica Micola.
© Mimótica Micola.© Mimótica Micola.© Mimótica Micola.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*