© Mimótica Micola.¿Te apuntas al Pop Up de Mimótica Micola? Toma nota porque a partir del próximo jueves y hasta el 15 de julio, la marca de zapatos y complementos abre su primer Pop Up en el corazón del barrio del Born de Barcelona.

Y seguro que te preguntarás… ¿Y qué es una tienda Pop Up? Se trata de una innovadora idea que te brindará la oportunidad de hacerte con la colección de verano de la marca. Durante quince días Mimótica Micola pondrá a la venta en un espacio 100% mimótico, su colección de verano 2010 “Garces de bonne famille”. Desde los absolutamente chic zapatos de cordones “tresor de guerre”, los bolsos de suave piel “je suis très gatée”, las aventureras bolsas de viaje “j´aime le week-end” y el resto de la amplia colección de la marca. Todas estarán disponibles, al igual que piezas de otras temporadas, hasta con un 50% de descuento. Así es de exclusiva, sorprendente y efímera la primera tienda Pop Up de Mimótica Micola en Barcelona.

© Mimótica Micola.Así que toma nota y no te pierdas el Pop Up Mimótica Micola, te ofrece descuentos de hasta el 50% desde el primer día. Lo encontrarás en la Plaza Comercial, 9 (esquina Paseo del Born con calle Comercio). ¡Ah! Estará abierto del 1 al 15 de julio, de 10:00 a 21:00 horas.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*