memimo.es

¿Una página más de “cupones”? No, o mejor dicho… sí, pero no. Y es que memimo.com es una nueva página web de cupones descuento en moda, estética, hogar, vacaciones; todo orientado a la mujer, pero con un toque diferente a las habituales páginas de cupones que hasta ahora has visto.

La nueva plataforma on-line de cupones de descuento de marcas de lujo, además de ofrecerte rebajas en las compras y servicios de tus establecimientos preferidos, quiere aportar un valor añadido a tu experiencia de compra, porque gracias a Memimo, ¡podrás seguir yendo a tus tiendas favoritas o escaparte a un hotel de ensueño con un tratamiento de cliente VIP!

memimo.es

A través de www.memimo.es puedes descargarte de forma fácil y gratuita todas las promociones -descuentos, pruebas de producto, 2×1, cheque regalo, invitaciones- personalizadas según tus necesidades, tus gustos o la proximidad del establecimiento.

La particularidad de Memimo.es es que se puedes obtener los descuentos sin tener que hacer un pago previo. A través de la web lo único que haces es imprimirte un cupón, luego lo utilizas para que te hagan el descuento al pagar la compra en la tienda. Original ¿verdad?

Otras de las propuestas de Memimo.es son los cupones con los que haciendo una compra en ciertas tiendas, por ejemplo una compra de zapatillas Puma “Body Train” en el Corte Inglés, te hacen un regalo extra: una bolsa de deportes.

¿Te hace un mimo?

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*