De las Baleares a Barcelona, éste bien podría haber sido el titular de este artículo porque desde Formentera e Ibiza, Carlos Trigo y Lluis Llunas han traído toda su experiencia a la ciudad condal para inaugurar el restaurante Milo Grill.

Carlos Trigo es el propietario del restaurante “El Caminito” de Formentera, y Lluis Llunas (hijo del cantante Dyango) ha sido hasta hace unos meses el chef del hotel Ibiza Corso. Los dos, junto a un tercer socio y buen amigo de ambos, han creado Milo Grill, un espacio de más de 500 m2 con tres zonas bien diferenciadas; el restaurante, presidido por el imponente grill; una zona gastro-bar, perfecta para disfrutar de un buen maridaje; y una zona after-meals, pensada para disfrutar de forma relajada en un ambiente en el que no falta la música en vivo.

Una decoración cálida y cuidada, junto a un ambiente luminoso, crean la atmósfera perfecta para disfrutar de un buen almuerzo o cena en compañía de nuestros amigos o familiares, y ahora que estamos en época de fiestas, por qué no… encontrarse en Milo Grill.

Ups, lo más importante!! La dirección!!

[infobox bg=”yellow” color=”black” opacity=”on” subtitle=”C/ Balmes 127 · Barcelona”]Milo Grill[/infobox]

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*