De las Baleares a Barcelona, éste bien podría haber sido el titular de este artículo porque desde Formentera e Ibiza, Carlos Trigo y Lluis Llunas han traído toda su experiencia a la ciudad condal para inaugurar el restaurante Milo Grill.

Carlos Trigo es el propietario del restaurante “El Caminito” de Formentera, y Lluis Llunas (hijo del cantante Dyango) ha sido hasta hace unos meses el chef del hotel Ibiza Corso. Los dos, junto a un tercer socio y buen amigo de ambos, han creado Milo Grill, un espacio de más de 500 m2 con tres zonas bien diferenciadas; el restaurante, presidido por el imponente grill; una zona gastro-bar, perfecta para disfrutar de un buen maridaje; y una zona after-meals, pensada para disfrutar de forma relajada en un ambiente en el que no falta la música en vivo.

Una decoración cálida y cuidada, junto a un ambiente luminoso, crean la atmósfera perfecta para disfrutar de un buen almuerzo o cena en compañía de nuestros amigos o familiares, y ahora que estamos en época de fiestas, por qué no… encontrarse en Milo Grill.

Ups, lo más importante!! La dirección!! Lo encontrarás en la calle Balmes, 127 de Barcelona.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.