© Milner.Seguro que has oído su nombre o has visto el anuncio en televisión. Elaborado a partir de leche semidesnatada, Milner es el queso ideal para los que cuidan su dieta, mantienendo y ofreciendo el mismo sabor del queso tradicional con una gran diferencia porque… ¡tiene un 40% menos de grasa!

Innovador desde el punto de vista de su sabor, el queso Milner ha ganado el sello de calidad Sabor del Año, un distintivo que lucirá a lo largo de todo este 2011 en sus versiones de semicurado en cuñas y lonchas. La fórmula de Milner de +sabor y –grasa está presente en sus distintas variedades, fomentando una dieta equilibrada sin por ello tener que renunciar al sabor.

© Milner.Encontrarás el queso Milner en tres variedades: Semicurado (lonchas, cuña, rallado, rueda y barra completa) y Maasdam (cuña y rueda) son la mejor elección para los amantes del queso suave y tierno, ya que ofrecen ese punto de queso sabroso sin resultar demasiado fuerte. También suelen ser las variedades preferidas por los niños. Y si lo que buscas es un sabor más intenso y una textura más firme, entonces el Milner Curado es la opción ideal porque tras 24 semanas de curación, se convierte en un queso de carácter.

Milner es el producto estrella de la cooperativa láctea holandesa Royal FrieslandCampina dentro de su gama de quesos holandeses. Inició su prueba piloto de entrada al mercado catalán el año 2008 y los buenos resultados obtenidos catapultaron su expansión a todo el mercado español en octubre del 2010.

© Milner.© Milner.© Milner.


¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*