© Oakley.Oakley da más libertad a su programa de personalización de gafas OCP permitiendo elevar a la máxima expresión tu toque creativo. El Oakley Custom Program te ofrece doce modelos de gafas de sol para personalizar pertenecientes a las líneas M-Frame, Split Jacket, A Frame y Splice.

A través de la web y los cincuenta stands de OCP presentes en toda Europa, el programa te permitirá configurar tus gafas de sol; desde los tonos grises y suaves, perfectos para complementar la elegancia de las Fuel Cell, hasta las llamativas combinaciones de rosa y azul con las que acentuar el aspecto resistente y llamativo de las Jawbone.

© Oakley.La variedad de opciones es increíble; las monturas, las lentes y sus grabados, los iconos de la ‘O’ y los revestimientos de las varillas se pueden combinar para adaptarse a todos los gustos y estilos de vida. En el caso de las Fuel Cell, Oakley ha diseñado toda una gama de iconos de la ‘O’, con diminutas banderas, desde la argentina a la suiza, para adornar las patillas.

© Oakley.En el caso de las Jawbone, las posibilidades son casi infinitas. La montura principal, la montura inferior, el icono y el tornillo de la bisagra pueden combinarse en distintos tonos de verdes, rojos o azules, con colores sólidos que se ajustan a la perfección a la agresiva montura de las Jawbone. Además, las lentes pueden retirarse sin esfuerzo y volver a colocarse en su lugar gracias al innovador sistema SwitchLock. Oakley tiene una gama de lentes polarizadas, con ventilación o revestidas de Iridium, en tantos colores como el espectro del arco iris. Las posibilidades de personalización se amplían gracias a los grabados opcionales de las lentes: un nombre, un lema o incluso el nombre del deportista admirado… todo ello con el objetivo de elevar al máximo la individualidad del estilo.

Una vez diseñadas, las gafas de sol llegarán a tu casa en el plazo de una semana.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*