© Image.net.Mañana jueves a las seis de la tarde, la actriz Milla Jovovich visitará El Corte Inglés del Paseo de la Castellana de Madrid con motivo del lanzamiento del bolso benéfico que Tommy Hilfiger ha diseñado para recaudar fondos a favor de la asociación Breast Health International. El evento, que se realizará en la primera planta, estará presentado por Jorge Fernández. Milla responderá a preguntas y posará en un photocall como embajadora del bolso edición limitada de Tommy Hilfiger.

El 50% de los beneficios obtenidos con la venta de este bolso irá dirigido al programa ‘Fund for Living’ de Breast Health International*.  Éste es el cuarto bolso en edición limitada que Tommy Hilfiger realiza en beneficio de esta organización internacional, dedicada a la búsqueda de la cura del cáncer de mama. Destacar que la famosa modelo y fotógrafa Helena Christensen -embajadora de la anterior edición de esta iniciativa- también ha participando responsabilizándose de las imágenes de la campaña.

A partir de mañana jueves 18 de marzo el bolso se venderá por 279,00 euros en las tiendas de toda Europa de Tommy Hilfiger, incluídas las de Madrid y Barcelona y una selección de centros de El Corte Inglés de nuestro país.

Para finalizar el acto Milla Jovovich firmará camisetas y autógrafos a los 50 primeros aistentes al evento, además de los bolsos que hayan sido comprados previamente.

*‘Fund for Living’ es una campaña mundial auspiciada por Breast Health International para apoyar a las personas diagnosticadas con un cáncer de mama. El programa ayuda a cubrir pequeñas necesidades pero esenciales que muchas veces no tienen cobertura en el seguro sanitario, como la vuelta a la vida normal tras la enfermedad.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*