Miley Cyrus para Converse, la colección a la venta en Bershka

Es una de las sorpresas de la temporada, la colaboración de Miley Cyrus para Converse, una colección que va más allá de las sneakers y que además, podrás comprar en Bershka.

Fotografiada por la mítica Ellen Von Unwerth, las fotos de la campaña de la colección de Miley Cyrus para Converse reflejan a la perfección el estilo de una colección contagiada por el estilo y forma de ser de la cantante norteamericana.

Miley Cyrus para ConverseSi esperas glitter en esta colaboración de Converse, no te equivocas, aunque lo cierto es que si tenemos que buscar una palabra que describa esta colección de Miley Cyrus, ésta sería… ‘práctica’. Y es que Miley ha pensado en una serie de prendas muy cómodas, con diseños que puedes ponerte cada día.

La colección de Miley Cyrus para Converse está compuesta por 26 piezas y en buena parte de ellas, por no decir en todas, el print ‘Bandana’ es protagonista absoluto. Con un marcado estilo boho, el print lo encontramos tanto en tops como pantalones jogger, sudaderas, camisetas cropped o vestidos oversize.

Además de práctica, la colección Converse x Miley Cyrus tiene un marcado estilo deportivo, perfecta para practicar deporte y con una paleta de colores en la que se imponen el blanco, negro, gris y rosa.

A la venta en la tienda online de Bershka, los precios de la colección van desde los 40 € hasta los 100 €.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*