in

Mil y un estilos en el lookbook de primavera de Blanco

© Blanco.
© Blanco.

© Blanco.Blanco recibe la primavera con propuestas para todos los gustos, una colección de lo más versátil con estilismos frescos y espontáneos tanto para el día como para la noche en los que la comodidad es cómplice de las notas cute & chic que la marca española siempre aporta.

La constante renovación dentro de una colección llena de tendencias permite que cada día puedas lucir una propuesta diferente: insignias marineras como las rayas o los nudos; prints animales para el tricot y las chaquetas asimétricas; guiños näif en prendas y accesorios; o tonos suaves para los outfits más elegantes entre los que destaca la minifalda de gasa enredada en color nude.

El lookbook de Blanco concede bastante protagonismo a prendas de entretiempo como el trench, la blazer estampada o los básicos de tricot. Los primeros elementos veraniegos también tienen cabida en el catálogo, con sombreros de paja, canastos de mimbre, sandalias o cuñas, gafas de sol y multitud de accesorios.

© Blanco.© Blanco.© Blanco.

Para los chicos, conjuntos cómodos formados a base de camisetas y bermudas en denim o pantalones de algodón. Como apunte de estilo, destaca la superposición de camisas en cuadros o rayas, con o sin mangas, que siempre sienta bien sobre nuestra básica favorita.
El foulard y la combinación de pulseras diferentes en material y color son recursos que también funcionan para ellos. A pesar de que para estos días de tiempo impredecible las botas sean la mejor opción, el valor de las típicas alpargatas y las clásicas flip flop añaden la pizca adecuada de calidez.

© Blanco.© Blanco.© Blanco.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Fred Perry.

Stussy Deluxe X Fred Perry · Black Canvas 2011

© United Nude.

Segunda colaboración de Iris van Herpen para United Nude