in

Mii by MANGO, el SEAT más fashion del mercado

SEAT Mii by MANGO

Será presentado en la próxima edición de la 080 Barcelona Fashion a finales de este mes de enero, aunque ya os podemos avanzar las fotos de este Mii by MANGO, un coche de marcado espíritu urbano que se viste a la última gracias a esta colaboración de SEATcon MANGO.

Mii-MANGO-040La llegada a los concesionarios será antes del verano, un modelo que vestirá dos tonos exclusivos y muy “a la moda” como el Glam Beige y el siempre elegante negro. Entre las características de este SEAT Mii by MANGO destacan las llantas de 15″ en gris oscuro, el mismo tono empelado en los espejos exteriores eléctricos calefactables, así como el lettering “Mii by MANGO” en la parte izquierda del portón trasero y en el montante B.

El interior ha sido especialmente cuidado, destacándose así de la versión base. Se ha optado por los tonos grises, así como elementos como el volante y pomo del cambio en piel. Además, los exclusivos asientos delanteros y traseros están confeccionados en alcántara con ribetes en color beige y cuentan con la denominación “Mii by MANGO” en los reposacabezas. Otro de los toques diferenciadores es el gancho para el bolso y el espejo en el parasol del conductor, así como alfombrillas, taloneras y una funda de la llave con motivos específicos.

SEAT Mii by MANGOEl SEAT Mii by MANGO lo encontrarás en versiones de 3 y 5 puertas y junto al acabado Style; con un amplio equipamiento: ESC, ABS, airbag frontal y lateral para conductor y acompañante, airbags de cabeza-tórax, desactivación airbag de acompañante, anclajes Isofix con Top Tether en las dos plazas traseras, aire acondicionado, radio CD/MP3 + Aux-in, asistente de arranque en pendiente, cierre centralizado con mando a distancia, toma de 12V en consola central, y elevalunas eléctricos delanteros, entre otros.

Las primeras 1.000 unidades del Mii by MANGO serán entregadas con tres accesorios adicionales: un paraguas, un bolso de mano y un accesorio específico que será diseñado por los usuarios mediante un concurso online.

El Concurso

Las Redes Sociales jugarán un papel clave en el debut del Mii by MANGO ya que se ha organizado un concurso donde se premiará la creatividad y originalidad. El concurso ya está on-line y se prolongará durante las 5 próximas semanas. Podrás participar a través de las páginas de Facebook de SEAT, la web de SEAT y la página www.talenthouse.com.

Una vez recibidas todas las propuestas, un jurado compuesto por profesionales de ambas marcas elegirán la mejor creatividad, que recibirá como premio un SEAT Mii by MANGO. Los cinco finalistas se llevarán un cheque para gastar en tiendas MANGO.

Galería de imágenes

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Behind Closed Doors, las stepford wifes de los ’50 según Agent Provocateur

¿Sabías que cada mes hay 3 millones de consultas online sobre sujetadores?