© Hoss Intropia.

La tienda de Hoss Intropia en el Paseo de Gracia de Barcelona acogió este jueves el desfile de la colección otoño-invierno que Miguel Palacio ha diseñado para la marca.

Diseñador y marca comparten estilos muy parecidos, combinando feminidad y romanticismo con el estilo bohemian chic; una colaboración que está llamada a perdurar en el tiempo, toda una apuesta de Hoss Intropia por la moda Made in Spain que tanto ha gustado fuera de nuestras fronteras.

La colección ya está disponible en las tiendas de la marca, diseños muy femeninos y especiales, como los vestidos joya, ideales para vestir las noches más especiales, o abrigos y chaquetas muy coquetas para el día, piezas a combinar con prendas de punto muy agradables que se convertirán en básicos imprescindibles. La propuesta ofrece una especial atención a los pantalones con lazadas y faldas con un patronaje perfecto.

© Hoss Intropia.
© Hoss Intropia.

Carteras muy estilosas y cinturones muy originales con detalles como un búho dorado o flores metalizadas, forman parte de una propuesta en la que también se pudieron ver algunas de las prendas de la colección para el próximo verano 2012.

© Hoss Intropia.
© Hoss Intropia.
© Hoss Intropia.
© Hoss Intropia.
© Hoss Intropia.
© Hoss Intropia.

Descubre toda la colección visitando la web de Hoss Intropia.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*