© Miguel de Luna.La propuesta de la firma gallega para la próxima temporada nos presenta diseños elegantes para una mujer urbana y cosmopolita. Espectaculares vestidos de fiesta, trajes de sastre, abrigos de originales diseños, camisas o cómodos vestidos que te permitirán encontrar la prenda ideal que se adapte mejor a cada momento del día.

Miguel de Luna apuesta por colores como el azul, el morado, beige y el rosa palo, jugando con prints animales en algunos de sus diseños y con divertidos estampados en otros.

Para la noche, radiantes vestidos de fiesta, de corte largo o a la rodilla con apliques de plumas, broches o lazadas. Una línea de fiesta que encontrarás en color champagne, verde, morado o negro, colores con los que seguro acertarás.

© Miguel de Luna.© Miguel de Luna.

Destaca también la línea de complementos, originales tocados, collares realizados con perlas, cadenas, lazos y bolsos perfectos para cualquier ocasión.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.