© Divina Providencia.La firma española nos propone una colección inspirada en la hija de la familia más surrealista “La familia Addams”. Miércoles nació un 29 de febrero, por eso sólo celebra su cumpleaños cada 4 años, y el dia de su nacimiento hubo un eclipse lunar, algo que sin duda afectó a su personalidad.

La niña de la familia Addams es la protagonista que viste la colección de la próxima temporada de Divina Providencia, una mujer realmente misteriosa que sólo vive de noche y tiene como mascota un cuervo y un malogrado conejo tuerto. Miércoles tiene muchos amigos aunque está claro que nosotros no podemos verlos, son invisibles, y por si fuera poco su novio es un zombie que vino del otro mundo para estar con ella.

A Miércoles le encanta vestir con estampados sugerentes de pajaritos en jaulas o de su casita de muñecas, todo con un toque romántico… durante la noche se siente alegre y se viste de un rojo muy brillante para dar una vuelta a la luz de la luna llena, una fantasía que está vestida por terciopelo negro o punto muy mullido y calentito, ideal para las largas y lluviosas mañanas de los domingos. Le encantan las flores pero como es invierno las utiliza de fieltro para que no se le marchiten. Su personalidad es frágil y cautivadora así que nunca la olvidarás.

© Divina Providencia.© Divina Providencia.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*