in

Micromega Ottica, el arte convertido en gafas

© Micromega Ottica.

© Micromega Ottica.Yoko Ono, Norman Foster o Elton John entre otros, son algunos de los clientes de esta firma que cada temporada presenta ediciones limitadas con innovadores y revolucionarias formas.

Como habrás podido deducir por su nombre, Micromega Ottica es una firma veneciana conocida internacionalmente por sus monturas, las más ligeras del mundo con solo 0,9 g de peso, y por sus diseños exclusivos y vanguardistas, tanto en gafas graduadas como en gafas de sol.

© Micromega Ottica.© Micromega Ottica.© Micromega Ottica.

© Micromega Ottica.Realizadas artesanalmente con materiales como hilo de titanio, cuerno natural y madera, y libres de níquel al carecer de soldaduras, las lentes de Micromega se sujetan a ellas con el sistema de cucitura o cosido, prescindiendo de colas y tornillos.

Por si fuera poco, los diseños se pueden personalizar todavía más con varillas de oro de 14 quilates, engarces de piedras preciosas, pequeñas cuentas de cristal de Murano y, en algunos modelos, eligiendo los aros intercambiables que rodean a las lentes.

© Micromega Ottica.© Micromega Ottica.© Micromega Ottica.© Micromega Ottica.

Además de sus tiendas en Venecia, Micromega Ottica también está en Barcelona, en la calle Enric Granados, 145. Su tlf. es 93 414 72 00.

Puedes descubrir más diseños de la marca visitando la web de micromegaottica.com.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© SCHOTT-NYC.

¿Estilo militar o universitario de los 50? Colección primavera-verano SCHOTT-NYC

© Losson Couture.

Losson Couture presenta el sueño eterno: Bohème