in

Michael Kors y Gwyneth Paltrow juntos en una colección para Navidad

Estamos a mitad de octubre y parece que hablar de Navidad está todavía muy lejos, pero lo cierto es que vamos conociendo algunos proyectos que podremos ver en diciembre. En este caso se trata de la colaboración entre Michael Kors y Gwyneth Paltrow, mejor dicho, Goop, su tienda y empresa online.

Su amistad les ha llevado a crear una colección cápsula de lujo de ropa y accesorios para las fiestas con el estilo de Kors y el gusto de la actriz. La colección contará con un número limitado de prendas diseñadas en exclusiva para goop; además, también estará disponible una selección de artículos especiales de la colección Michael Kors y las líneas MICHAEL para los lectores de Goop.

La ropa de Michael es maravillosa, clásicos americanos, básicos que nunca pasan de moda,” comenta Gwyneth. “Pensé que sería maravilloso reinventar algunos de los looks vintage favoritos de Michael Kors que he guardado durante años y que me pongo una y otra vez. Estas piezas de lujo elegantes estarán para siempre en el armario para siempre. Estoy encantada con lo que hemos creado.

La colección estará disponible en diciembre en Goop.com, así como una selección de piezas también en Michaelkors.com.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Kalos, la primera colección crowdfunding de POL, a punto de salir a producción

Bimba Bosé madrina de la nueva flagship store de Timberland en Barcelona