Coincidiendo con la MBFWNY la recién estrenada flagship store de Michael Kors en el Soho de Nueva York acogió la fiesta de lanzamiento de la nueva colección de gafas Miranda Eyewear, una sofisticada puesta en escena en la que las fotografías de Victor Demarchelier parecían cobrar vida a través de una innovadora técnica mostrada en pantallas repartidas a lo largo de toda la tienda.

Michael Kors by Victor DemarchelierAmbientada por el DJ Brendan Fallis y con el propio Victor Demarchelier realizando las fotos a los invitados VIP, la nueva colección tuvo en Kate Hudson, Allison Williams, Lily Aldridge, Poppy Delevingne, Jessica Hart, Ming Xi, Hanneli Mustaparta, Harley Viera-Newton, Leigh Lezark, Karmen Pedaru, Alexandra Richards, Tao Okamoto y Tiffany entre otros, unas modelos de excepción ya que como obsequio se llevaron uno de los nuevos modelos de la colección de Michael Kors.

(Fotos de retrato por Victor Demarchelier cortesía de Michael Kors)

Fotos de Victor Demarchelier para Michael Kors Miranda Eyewear collection

Waikiki, Villefranche, Paris, Panama y Brazil son el nombre de los cinco modelos que componen la nueva colección Miranda Eyewear. Como denominador común, la colección se inspira en la forma de ojo de gato, siluetas que varían en grosor de montura y patillas, como es el caso de Brazil, que rescata el estilo más glamuroso de Hollywood. De entre ellas, el modelo Panama es el que deja de lado esta forma de mirada felina para lucir un espectacular tamaño oversize.

Colección Michael Kors Miranda Eyewear

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*