in

Mi Peluquero y Yo, conviértete en la imagen de la próxima campaña de Jean Louis David

© Jean Louis David.

© Jean Louis David.¿Te gustaría ser la próxima imagen de la campaña de otoño-invierno 2011-12 de Jean Louis David? Hasta el 31 de mayo y a través de la web mipeluqueroyyo.com, puedes presentar tu candidatura e intentar convertirte en la próxima musa de la marca!

Con mipeluqueroyyo.com Jean Louis David quiere celebrar su 50 aniversario con este homenaje a todas las mujeres. ¿Cómo funciona? Muy fácil, presenta tu candidatura posando junto a tu peluquero Jean Louis David. Además de hacerlo a través de la web, también podrás hacerlo en los salones de Jean Louis David en nuestro país y en su página de Facebook.

© Jean Louis David.Tras la presentación de candidaturas, un jurado compuesto por un director de casting y de profesionales, peluqueros y fotógrafos, preseleccionará sus dúos favoritos. Tras esta primera selección, un casting presencial reunirá a los candidatos finales en París el próximo mes de junio.

Los dúos ganadores se anunciarán posteriormente para convertirse en los protagonistas de la colección Jean Louis David del próximo otoño-invierno 2011-12.

¿Presentarás tu candidatura?

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Longchamp.

Longchamp celebra la inauguración de su flagship La Maison 8 con bolso exclusivo

© H&M.

Fashion Against AIDS de H&M contará con un buen número de estrellas