Metallica y Brioni juntosLa llegada de Justin O’Shea como director creativo de la firma italiana el pasado marzo se ha notado ¡y mucho! El anuncio de Metallica y Brioni formando equipo para esta primera campaña de O’Shea ha conseguido causar sensación y sorprender tanto a los seguidores de la marca de lujo como a los fans de la mítica banda de heavy metal.

Para esta primera campaña Justin O’Shea quería romper con todos los moldes, buscaba un revulsivo, un cambio de dirección que dejé bien claro un antes y un después en Brioni. El concepto lo tenía muy claro, así que el australiano ha querido buscar el contraste de la masculinidad de James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo -componentes de Metallica- con la elegancia de la sastrería clásica de Brioni.

Metallica imagen de BrioniEn esta búsqueda de contrastes en los que Metallica y Brioni forman un equipo por el que hace un tiempo, pocos hubieran apostado, la campaña se viste de blanco y negro con unas fotos firmadas por Zackery Michael bajo la dirección artística del propio Justin O’Shea.

Inspirada en la portada de ‘Bohemian Rhapsody‘ de la legendaria banda de rock Queen, y con el logo en una tipografía gótica utilizada por Brioni desde la década de los ’50 hasta la década de los ’80, las fotos de Metallica nos dejan entrever el nuevo traje ‘Continental’, con un diseño más entallado en la cintura y un estilo al que los chicos de la banda de heavy metal le dan un toque enfant terrible.

Greatest Hits (Remastered)
1 Opiniones
Greatest Hits (Remastered)
  • Universal Music Spain S.L.
  • Música MP3

Última actualización el 2017-04-08

En las fotos de la campaña de Metallica y Brioni podemos ver cómo las gafas de sol adquieren un especial protagonismo en los retratos de cada uno de los cuatro miembros, dejando bien claro que los complementos también están en el punto de mira de la marca en esta nueva etapa que Justin O’Shea ha estrenado ¡sorprendiéndonos a todos!


Metallica Through The Never (Music From The Motion Picture) [Explicit]
11 Opiniones

Última actualización el 2017-04-08

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*