© Lorenzo Vitturi/Meltin'Pot¿Quién no ha atravesado alguna que otra vez un momento difícil? Pensando en estos días grises, Meltin’Pot y su diseñador, Armando Testa, han dado con la clave para llenarlos de optimismo: crear un outfit adecuado para ti.

La nueva campaña de Meltin’Pot creada una vez más por el propio Armando Testa, se basa en este concepto. Todo parece mucho mejor cuando te sientes guap@ y atractiv@, hasta esos días en los que, por ejemplo, te quedas sin batería en el móvil, tienes que cenar con los padres de tu pareja, tienes que madrugar ó escuchar una aburrida clase de filosofía. Está claro que el punto de vista cambia si te sientes estupend@.

Todos estos problemas quedan representados en la nueva campaña de otoño-invierno de Meltin’Pot. A través de diferentes símbolos y fascinantes luces de neón, lo gris se transforma en algo bello y al mismo tiempo divertido.

© Lorenzo Vitturi/Meltin'Pot© Lorenzo Vitturi/Meltin'Pot

El fotógrafo Lorenzo Vitturi realizó el shooting de la campaña en Roma. Laura Sironi es la directora de arte de la campaña. De la dirección creativa se encargó Michele Mariani, contando con Lorenzo Crespi como ayudante y a Maria Meioli como redactora.

Encontrarás más información sobre la marca visitando la web de Meltin’Pot.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*