© Rosa del Toro.El proyecto Style Me Up sigue adelante y tras la apertura de Tokyo Dandy, desde hoy domingo ya están on-line los consejos de M.I.T Me by Mayte de la Iglesia, modelo y blogger, que ha contado con la mano de la ilustradora Rosa del Toro para relatarnos qué, cómo y cuándo lucir unos MELTIN´POT.

Mayte nos propone tres instantes, tres sensaciones: Relax, Aventura, Unisex.

Para los momentos de desconexión, Mayte se declina por el nuevo clásico: un par de vaqueros blancos modelo Marlyne.

© Rosa del Toro.© Rosa del Toro.Un básico imprescindible para cualquier momento del día, en especial para esos fines de semana disfrutando del buen tiempo y las bicicletas de Acerobikes, piezas únicas vintage restauradas, por el parque de El Retiro.

La primavera es época de cambios y nuevos retos, locuras y aventuras, por eso, enfundada en sus pantalones cargo modelo Marzia, practicó paracaidismo junto al prestigioso cocinero Dario Barrio, dando rienda suelta a su faceta más arriesgada en Skydive Lillo. Ante todo comodidad y ¡¡gritar mucho!!

© Meltin'Pot.© Meltin'Pot.© Meltin'Pot.

Los vaqueros han de tener un aspecto indefinido, poder robárselos del armario a tu chico, si no es jugador de baloncesto, claro. La bermuda Preston, una camisa de cuadros mod1B y la cazadora Jeremi son el claro ejemplo de cómo compartir armario y maleta.

© Meltin'Pot.© Meltin'Pot.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*