© Rosa del Toro.El proyecto Style Me Up sigue adelante y tras la apertura de Tokyo Dandy, desde hoy domingo ya están on-line los consejos de M.I.T Me by Mayte de la Iglesia, modelo y blogger, que ha contado con la mano de la ilustradora Rosa del Toro para relatarnos qué, cómo y cuándo lucir unos MELTIN´POT.

Mayte nos propone tres instantes, tres sensaciones: Relax, Aventura, Unisex.

Para los momentos de desconexión, Mayte se declina por el nuevo clásico: un par de vaqueros blancos modelo Marlyne.

© Rosa del Toro.© Rosa del Toro.Un básico imprescindible para cualquier momento del día, en especial para esos fines de semana disfrutando del buen tiempo y las bicicletas de Acerobikes, piezas únicas vintage restauradas, por el parque de El Retiro.

La primavera es época de cambios y nuevos retos, locuras y aventuras, por eso, enfundada en sus pantalones cargo modelo Marzia, practicó paracaidismo junto al prestigioso cocinero Dario Barrio, dando rienda suelta a su faceta más arriesgada en Skydive Lillo. Ante todo comodidad y ¡¡gritar mucho!!

© Meltin'Pot.© Meltin'Pot.© Meltin'Pot.

Los vaqueros han de tener un aspecto indefinido, poder robárselos del armario a tu chico, si no es jugador de baloncesto, claro. La bermuda Preston, una camisa de cuadros mod1B y la cazadora Jeremi son el claro ejemplo de cómo compartir armario y maleta.

© Meltin'Pot.© Meltin'Pot.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.