© Meltin'Pot.

Presentada en el pasado Bread&Butter junto a la nueva comunicación global de la marca, Meltin’Pot estrena su imagen de futuro con esta colección otoño-invierno, una propuesta para hombre pensada para ser uno mismo, pero mejor…

Aunque el lanzamiento del primer Meltin’Pot MP001 en 2009, su éxito influye por completo en la colección, convirtiéndose en el diseño líder para chico, el verdadero “Meltin’Pot Collection”.

[pullquote_right] El adorno de la parte trasera del pantalón se inspira en la ropa de trabajo.[/pullquote_right]

La colección MP001 cuenta con una amplia gama de pantalones y jeans de algodón que se complementan con una selección de camisetas para acentuar el concepto “Ropa de Trabajo” con un marcado toque moderno y actual.

© Meltin'Pot.

Camisetas, chaquetas y prendas de punto, ricas en detalles y creadas en tejidos de primera calidad dan forma a una colección que cuenta con nuevos colores y modelos de pantalón de los MP001, MP002, MP003, MP004, MP005 y MP006.

Entre los básicos de la colección nos encontramos con el MP007, un pantalón entallado que cuenta con una cremallera en el bolsillo; el nuevo chino anti ajuste de la línea MP001, el MP009 y el REGULAR Slim Fit Pant. Otra primicia son los nuevos modelos MP008 y MP010, un chino a la moda disponible en tela de piel de topo, raso y gabardina.

© Meltin'Pot.
© Meltin'Pot.

La colección se presenta cargada de innovaciones en el denim, totalmente renovado en la línea ADN MP001: nuevo diseño en el bolsillo acompañado de las marcas icónicas del MP001 y detalles derivados directamente del éxito de este diseño de la colección, como son las costuras amarillas en el bolsillo trasero. La gama de los pitillos van desde los ultra Slim hasta los regulares más cómodos, todos con un fit perfecto.

© Meltin'Pot.
© Meltin'Pot.
© Meltin'Pot.
© Meltin'Pot.

Encontrarás toda la colección en meltinpot.com.

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*