in

Meltin’Pot Style Me Up 6, Stefano Guerrini se inspira en “Dress You Up” de Madonna

© Meltin'Pot.

El blogger italiano se suma a colaboradores como Andrew Davis, Pelayo Díaz o Tokyo Dandy entre otros, que ya han colaborado en este proyecto internacional de Meltin’Pot.

Y este mes, para celebrar la llegada de la colección Otoño-Invierno 2011-12,  la marca transalpina se encomienda al saber hacer y el gusto de Stefano Guerrini, escritor y profesor  de moda, además de estilista y autor de su propio blog http://lepilloledistefano.gqitalia.it.

Cuando me pidieron que me uniera al proyecto  Style Me Up , inmediatamente vino a mi mente la canción” Dress You Up “de Madonna, y en base a esto,  me puse a imaginar lo que haría. Fue una intervención rápida y apasionada, que he realizado con todas las cosas que me gustan  y que desde el principio fue para mí una fuerte sensación”, comenta Stefano, quien da un enfoque emocional en la interpretación de los tres outfits que ha creado con Meltin’Pot, para esta próxima temporada, representadas  principalmente por el modelo Ziga, e inmortalizados por el fotógrafo Omar Macchiavelli.

© Meltin'Pot.© Meltin'Pot.© Meltin'Pot.© Meltin'Pot.

[pullquote_left]”He creado una sesión de fotos real “, explica Guerrini, a quien le gusta definirse a sí mismo como un “arqueólogo del pop,  e investigador entusiasta del estilo”[/pullquote_left]

Hábilmente ha sabido elegir las prendas más oportunas para crear un look perfecto; el vaquero denim lavado y el pantalón chino de corte contemporáneo, combinado con  suéteres de punto y camisas de cuadros acompañadas de detalles inesperados.

Pero el toque personal que  Guerrini da siempre al hombre no está ausente: “Las propuestas que hago con mis looks, son las combinaciones que yo utilizaría para mí mismo, eso sí, sin olvidar mi distintivo personal, mis accesorios: pañuelos por todas partes, relojes vintage, pulseras… que hacen que  el look no tenga aspecto minimalista”.

En todas las estaciones, las modas y las tendencias suelen estar marcadas por  personajes  conocidos que son constantemente  fotografiados en la calle.

© Meltin'Pot.© Meltin'Pot.
© Meltin'Pot.© Meltin'Pot.© Meltin'Pot.

Estos son los 10 consejos exclusivos de estilismo  para este Otoño-Invierno 2011 por Stefano Guerrine:

1- Las bufandas son una de las características de mi estilo personal. Especialmente si es vintage. Para llevar sobre todo, creando  contrastes.

2- Un vaquero lavado a piedra, llevado con un suéter de Bon Tom, amo la contaminación de estilos. (A superstoned denim, but worn with a Bon Ton sweater I love the contamination of style)

3- Comodidad sí!! No más pantalones Superskinny

4- Sigue y ama las tendencias. Utiliza cables trenzados o pulseras heredadas de tus familiares.

5- Niños de barrio!! Adoro los suéteres con capucha.

6- Los relojes están a la moda. Durante años no he utilizado ninguno, me limitaba a usar mi teléfono para comprobar la hora,  sin embargo he encontrado algunos de los años setenta que son geniales, sigue buscando el tuyo, lo encontraras.

7- Un cinturón fino, que puedes convertirlo en brazalete, o una corbata o bufanda desatada, para dar un toque imprevisible!

8- Una chaqueta vaquera, incluso para los meses más fríos, la sugiero con una camisa de cuadros o con un suéter negro  ajustado de cuello alto. Para recordar la mirada de Gerard Malanga, quien colaboró con Warhol, para la fábrica de Playboy.

9- Los accesorios de colores pueden alegrarte el día, hasta los días más  lluviosos de otoño.

10- Atrévete a ser diferente. Atrévete a ser una voz solitaria. Incluso cuando se trata de tu estilo.

Todos estos look podrás comprarlos durante un tiempo limitado en Store.meltinpot.com.

Ziga, de Urban Agency es la modelo que posa para la cámara de Omar Macchiavelli.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este otoño ¡también con Havaianas!

DSquared² lanza un foulard exclusivo para la Vogue Fashion Night Out de Milan