Meller Kribi, las gafas de sol retro del verano

Gafas de sol retro Kribi de MellerJohn Lenon convertía en icónicas sus gafas redondeadas, un símbolo de los ’60 que con el paso de los años, siempre ha sabido mantenerse joven y seducirnos con rediseños tan originales como las gafas de sol retro Meller Kribi.

Las Kribi -que así es como se llama este modelo de gafas de sol de Meller- reciben ese toque especial que convierte a las icónicas gafas redondeadas en un must del verano; un mix en el que el estilo vintage convive al mismo tiempo con un diseño original y un aire de elegancia que las hace irresistibles, de ahí que te resultará difícil decidirte por uno de los 4 modelos de la línea.

Las gafas de sol Meller Kribi están fabricadas en policarbonato, material que juega un papel fundamental en el diseño gracias a su acabado semi-transparente, característica que aprovecha al 100% uno de los modelos que más te llamará la atención, las Kribi Minor Sky. La transparencia de la montura junto a los cristales azulados y el logo de Meller grabado en láser las convierte en unas gafas de sol espectaculares.

Los cristales con protección ultravioleta total, UV 400, dan el toque de color a la colección; azul en dos intensidades, verde con ligero degradado a azul, y el cristal ahumado complementan el tono de las monturas, una paleta de colores que se inclina por los tonos marrones anacarados y ámbar.

Presentadas en una original caja de cartón con funda de fieltro, el precio es otro de los puntos fuertes de estas gafas de sol retro de Meller: 40 €.

Packaging gafas de sol Meller Kribi

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*