Encontrar nuevos destinos originales para nuestras compras online no es fácil, aunque de vez en cuando nos llegan nuevas fórmulas atractivas que nos hacen entrar ganas de lanzarnos a comprar ropa online, especialmente si sabemos que se trata de firmas de moda traídas a Europa en exclusiva como es el caso de Melie Store.Melie Store Tienda online

¿Y qué hace diferente Melie Store de otras tiendas de moda online? Natacha Esmail -fundadora de este nuevo e-commerce de moda– sabía que la clave está en la exclusividad, así que se ha centrado en ofrecer firmas únicas que en Europa sólo podremos encontrar en la web, marcas de nuevos talentos que nos ayuden a componer un outfit original.

Australia, Brasil, USA, Reino Unido… El catálogo de marcas que podemos encontrar en Melie Store alcanza ya la veintena de fir}as, con nombres tan conocidos como KENDALL + KYLIE (la firma de las hermanas Jenner); las australianas Misha Collection y C/Meo Collective, con un estilo minimalista moderno muy característico; el espíritu libre y salvaje de California, con For Love and Lemons; o las brasileñas FARM, Agua de Coco o Schutz, y las líneas geométricas y sobrias de AQ/AQ.

De momento el showroom de Melie Store está situado en Lisboa, ciudad natal de Natacha, aunque desde luego nos gustaría contar con un showroom en alguna de nuestras ciudades, ¿no crees?

Sea como sea, Melie Store seguro puede convertirse en una nueva referencia en tu lista de sitios de compra online si te gusta apostar por marcas exclusivas y poco vistas en Europa.